cropped-cropped-Logo-final-Update.png

Iglesia La Grey Ciudad Fiel, nace en el año 2014, cuando el Señor hace un llamado a los Pastores Raúl y Beris Castellanos para establecer una “Ciudad Fiel” bajo la dependencia de Dios y el Gobierno del Espíritu Santo.

La visión de trascender en toda la tierra como la familia de fe que vive el Reino de Dios, junto a la misión de ser fieles seguidores de Cristo, que viven en armonía y llevan su presencia por el mundo, transformando vidas con salvación y esperanza, ocupan a la iglesia, en la tarea de ser embajadores de Cristo a través de la predicación, el discipulado orgánico y la comunión de las familias, para ser esa Grey o rebaño de Dios que se apacienta voluntariamente y con ánimo pronto, (1 Pedro 5:2), bajo el gobierno del Espíritu Santo y como un modelo de Ciudad Fiel (Zacarías 8:3), donde se vive en la presencia de Dios, sin la cual sería vano existir.

SIMBOLOS

La Biblia: Fundamento de la verdad. La Ciudad: El legado. El Mundo: La misión. La Luz: Cristo/ Testimonio.

MISION

“Somos fieles seguidores de Cristo, que viven en armonía y llevan su presencia por el mundo, transformando vidas con salvación y esperanza”.

VISION

“Trascender en toda la Tierra como la familia de fe que vive el Reino de Dios”.

COLORES

AZUL: Representa la potestad, poder de Dios en los cielos y en el mar, expansión de aire y agua, sin los cuales fuera imposible la vida en la tierra, simboliza que, sin el poder del Espíritu Santo de Dios, sería imposible la obra de Dios en el mundo.

Lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, estabilidad, eternidad.

GRIS: Representa el oro blanco, símbolo de la riqueza de la ciudad fiel para el cumplimiento de la misión del Reino, rompiendo paradigmas preconcebidos de conformidad que limitan la expansión.

Creatividad, estabilidad, éxito.  

BLANCO: Simboliza la luz, Cristo, la obra de redención al mundo, el perfecto, en su bondad, dando su vida inocente, para salvarnos por fe y garantizarnos la seguridad de vida eterna.

Luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, perfección, seguridad, limpieza, fe, frescura.

NARANJA: Alabanza a Dios en espíritu y verdad, energía, el fuego del Espíritu Santo. Simboliza entusiasmo y exaltación. 

VALORES

VERDAD: Porque para nosotros es lo mismo lo que decimos y lo que vivimos.

JUSTICIA: Porque establecemos el orden dispuesto por Dios en todo asunto.

PAZ: Vivimos en el sosiego de Dios en toda circunstancia.

ALEGRÍA: Porque celebramos las respuestas de Dios a nuestras expectativas.

AMOR: Porque podemos comprender tu condición y actuar a tu favor.

AMISTAD: Porque disfrutamos estar juntos.

ESFUERZO: Porque nos empeñamos por obedecer a Dios y servir al prójimo.

Estos valores junto a los colores de nuestro logo, nos identifican como una iglesia que alaba y se mueve en el poder del Espíritu Santo, no escatimando recursos para el Reino de Dios.

La diversidad de ministerios de la Grey Ciudad Fiel, la hacen partícipe de la alegría de compartir juntos como familia toda la labor que como iglesia debemos realizar en obediencia al Señor a través de la enseñanza, en la escuela de ministerios, ministerio infantil, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres, y parejas, así como en los ministerios de consejería, intercesión, alabanza, danza, audio-visuales, servidores, panes y peces, entre otros.

La Iglesia espera fervientemente la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, y no escatima esfuerzos para obedecer la gran comisión que nos dejara el Señor Jesús, por lo que se identifica con la obra Misionera en el mundo y de manera particular apoya la labor de los misioneros en el norte de África y dispone de sus recursos para el apoyo de la misma. De igual forma se proyecta como una iglesia Creciente que se extiende a través del apoyo al establecimiento de nuevas Iglesias que adoptan su propia identidad según la voluntad y dirección del Espíritu Santo.

Los Pastores

img_5394-edit-1El Pastor Raúl Castellanos, tiene más de 30 años en la labor pastoral y su
pasión siempre se ha inclinado al establecimiento de Iglesias de Cristo y la extensión de la obra misionera en el mundo. Es un mentor en todas las áreas que el Señor le ha permitido desarrollarse, y se ha entregado junto a su familia al servicio de la comunidad de fe.

La Pastora Beris de Castellanos, en obediencia al llamado de Dios a su vida, se ha entregado a la predicación de la Palabra, dando conferencias, talleres y enseñanzas, movida por la pasión de formar fieles seguidores de Jesús.

Su ministerio pastoral se complementa con los servicios de consejería que ofrece en diversos espacios como; la TV, radio y de manera particular a familias e individuos.