Reglas de Rally

1- Mantener y preservar el habitad en donde se realizará la actividad, dígase árboles, mobiliario, orquídeas (por favor no tocar las orquídeas), etc.
2- Está categoricamente prohibido tirar basura. Es responsabilidad de los participantes para cuidar el ambiente en donde ser realizarán las actividades.
2- No está permitido el uso de teléfonos celulares, tablets, biblias, material de apoyo, así como cualquier equipo electrónico durante el recorrido.
3- Está prohibido salirse la ruta establecida.
4- Está prohibido comer frutas del entorno. Los participantes solo podrán consumir de los alimentos y bebidas que sean suministrados por el personal encargado (staff).
5- Es obligatorio reportar cualquier condición médica. Si necesita algún medicamento en especial, favor de notificarlo y asegurase de traerlo al evento.
6- Respetar las instrucciones del personas encargado (staff).
7- Todo participante tiene derecho a solicitar una revisión de su puntaje.
8- Está prohibida la ayuda de terceros; cada quipo es responsable de contestar las preguntas y completar los retos planteados en cada estación del rally. Para los fines se considerarán terceros los miembros de otros equipos, miembros del staff, jueces, guías e invitados.