¡Nos escogió como saetas bruñidas para su aljaba!

El Señor hace un llamado a las mujeres de la Grey Ciudad Fiel, con la finalidad de lanzarnos a cumplir misiones específicas para la extensión del Reino.

Su voz, nos alienta a obedecer y nace así el ministerio Saetas Mujeres con Dirección, en mayo del 2014.

Un grupo de mujeres decididas a dejarse lanzar en la dirección que Dios disponga ¡Es una maravilla!, asumiendo como misión, el reproducirse en discípulas en cualquier lugar donde sean enviadas y así unirse a la visión de la Iglesia La Grey Ciudad Fiel de “Trascender en toda la tierra como una familia de fe que vive el Reino de Dios”.

Saetas, mujeres con dirección se identifica con el color purpura, representando la realeza, y como símbolo particular la pluma que le da dirección a la saeta cuando está en el arco antes de ser lanzada, para que no haya desperdicios y para realizar un trabajo estratégico.

Así nos dejó dicho el Señor cuando nos dijo que somos Reyes y Sacerdotes para Dios su Padre (Apocalipsis 1:6) a Él sea gloria por los siglos de los siglos.

logo-saetas-small

Nuestro Logo

Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba. Isaías 49:2

El ministerio está organizado en mentorías, donde están distribuidas todas las mujeres de La Grey Ciudad Fiel, asumiendo el consejo de Jetro a Moisés, para la realización de un trabajo compartido y eficaz, que toque las vidas de las mujeres, tanto a lo interno como externo de la iglesia.

Saetas Mujeres con Dirección se complace en invitarles a ser partícipes de este gran movimiento de Dios, ¡Es para cada quien que quiere entregarse y servir al Rey y Señor Jesucristo!