La Iglesia La Grey Ciudad Fiel, nace en el año 2014 cuando el señor hace un llamado a los Pastores Raul y Beris Castellanos para establecer «Una Ciudad Fiel» bajo la dependencia de Dios y el Gobierno del Espíritu Santo.

La visión de trascender en toda la tierra como la familia de fe que vive el Reino de Dios, junto a la misión de ser fieles seguidores de Cristo que viven en armonía y lleva Su Presencia por todo el mundo, transformando vidas com salvación y esperanza, ocupan a La Iglesia, en la tarea de ser embajadores de Cristo a través de la predicación, el discipulado orgánico y la comunión de las familias, para ser esa Grey o rebaño de Dios que se apacienta voluntariamente y con ánimo pronto (1 Pedro 5:2), bajo el gobierno del Espíritu Santo y como un modelo de Ciudad Fiel (Zacarías 8:3), donde se vive en la Presencia de Dios, sin la cual sería vano existir.

Misión

“Somos fieles seguidores de Cristo que viven en armonía y llevan Su presencia por el mundo, transformando vidas con salvación y esperanza”.

“Trascender en toda la Tierra como la familia de fe que vive el Reino de Dios”.

Nuestros Valores

Verdad: Porque para nosotros es lo mismo lo que decimos y lo que vivimos

Justicia: Porque establecemos el orden dispuesto por Dios en todo asunto.

Paz: Vivimos en el sosiego de Dios en toda circunstancia.

Alegría: Porque celebramos la Respuesta de Dios a nuestras expectativas.

Amor: Porque podemos comprender tu condición y actuar a tu favor.

Amistad: Porque disfrutamos estar juntos

Esfuerzo: Porque nos empeñamos por obedecer a Dios y servir al prójimo.

cropped-Logo-final-Update.png

Estos valores junto a los colores de nuestro logo, nos identifican como una iglesia, que alaba y se mueve en el poder del Espíritu Santo no escatimando recursos para el Reino de Dios.

La diversidad de Ministerios de la Iglesia La Grey Ciudad Fiel, la hacen participe de la alegría de compartir juntos como familia toda la labor que como iglesia debemos realizar en obediencia al Señor a través de la enseñanza, En la Escuela de Ministerios, ministerio infantil, adolescentes, jóvenes, mujeres hombres y parejas así como en los ministerios de Consejería, intersección, alabanza, danza, audio visuales, servidores, ayuda a familias, entre otros.

La Iglesia espera fervientemente la segunda venida de nuestros Señor Jesucristo y no escatima esfuerzos para obedecer la gran comisión que nos dejara El Señor Jesucristo, por lo que se identifica con la obra Misionera en el mundo y de manera particular apoyando la labor de los misioneros en el norte de África y dispone de sus recursos para el apoyo de la misma, De igual forma se proyecta como una iglesia creciente que se extiende a través del apoyo al establecimiento de nuevas iglesias que adoptan su propia identidad según la voluntad y dirección del Espíritu Santo.

Reseña Pastoral

pastor

El Pastor Raúl Castellanos, tiene más de treinta años en al labor Pastora y su pasión siempre se ha inclinado al establecimiento de la Iglesia de Cristo y la extensión de la obra misionera en el mundo. Es un mentor en todas las áreas que El Señor le ha permitido desarrollarse, y se ha entregado junto a su familia al servicio de la Comunidad de fe.